Premios Fin de Estudios

> Proyectos FINALIZADOS Acción Social INTERNA:

Premios Fin de Estudios

Dirigidos a los miembros de la plantilla, a sus cónyuges y a sus hijos. El objetivo es el de estimular e incentivar la formación de los trabajadores y de sus familiares.

Se realizan con carácter anual y se otorgan 2 premios por cada uno de los siguientes niveles de enseñanza:

-Educación Secundaria Obligatoria
-Bachillerato
-Formación Profesional
-Estudios Universitarios de Grado Medio
-Estudios Universitarios de grado Superior

Las cuantías de los premios se encuentran entre los 500 y los 5000 Euros.

La convocatoria de 2007 abrió el plazo de presentación el 15 de julio y lo cerró el 30 de octubre. La Fundación recibió más de 40 candidaturas y tuvo que llevar a cabo la difícil tarea de elegir, en función de unos criterios de valoración aprobados previamente por el Patronato, la elección de los ganadores de los premios. En muchos casos hubo puntuaciones muy similares entre las candidaturas y fueron décimas las que finalmente tomaron la decisión de premiar a unos u otros candidatos. Queremos mencionar que nos hubiera gustado premiar a casi todos los candidatos por el alto nivel de sus expedientes académicos que demostraba el esfuerzo y constancia en el estudio.

Fecha: 30/10/2007