Jornadas y Premios de Seguridad y Salud Laboral

> Proyectos FINALIZADOS Acción Social INTERNA:

Jornadas y Premios de Seguridad y Salud Laboral

Fundación Sando como heredera de los cometidos del Área Corporativa de Sando en materia de Responsabilidad Social Corporativa, asumió la organización de la Jornada de Seguridad y Salud Laboral que este año 2007 celebra su VI Edición.

El encuentro se celebró en Málaga, el 16 de octubre, durante el cual se llevaron a cabo diferentes conferencias y una mesa redonda sobre el “Reglamento de la Ley de Subcontratación en el sector de la Construcción”.

En el acto de clausura de la Jornada, se entregaron los nueve Premios Sando a la Seguridad y Salud Laboral, que vienen realizándose en los últimos años. Siete de los premios, dirigidos a un trabajador de cada una de las empresas del grupo y dos premios más a empresas colaboradoras del grupo. Estos galardones buscan estimular a la plantilla e impulsar la cultura preventiva mediante el reconocimiento de actitudes de mérito en el ámbito de la prevención de riesgos laborales.

Este año la Fundación Sando ha contado con la colaboración de la empresa CEMOSA para el desarrollo de la Jornada.

Fecha: 13/10/2007