Proyectos FINALIZADOS Acción Social INTERNA

> Proyectos FINALIZADOS Acción Social INTERNA:

Donación Banco de Alimentos

EL Banco de Alimentos ha vuelto a contactar con Fundación Sando para pedirle ayuda. La situación ha empeorado con respecto al año pasado, el Banco tiene que atender a más familias e instituciones y no consigue ampliar las donaciones.

Fecha: 08/11/2013

Concurso de felicitaciones de Navidad

Fundación Sando ha convocado el tradicional concurso de Christmas con objeto de que los más pequeños participen y presenten sus dibujos a concurso.

Fecha: 02/11/2013

Concurso de Christmas

Un año más Fundación Sando ha convocado el concurso de Christmas con objeto de que los más pequeños participen y presenten sus dibujos a concurso.

Fecha: 05/11/2011

Campaña de Navidad de recogida de Juguetes

Del 1 al 20 de diciembre se realizó una campaña de recogida de juguetes en la delegación de Sando de Málaga.

Fecha: 20/12/2009

Plan Familia Fundación Sando

Fundación Sando, en colaboración con Fundación Adecco, ha puesto en marcha un
proyecto de integración sociolaboral dirigido a familiares con alguna discapacidad (hijos y cónyuges) de los trabajadores de Sando.

Este proyecto tiene como objetivo proporcionar a las personas participantes, en
función de las circunstancias y necesidades personales, herramientas que les
permitan mejorar su situación de cara a la búsqueda de empleo y de este modo
facilitar su integración laboral y social.

Esta labor se encuadra dentro del acuerdo marco que el pasado mes de julio se cerró
con Fundación Adecco con la intención de poner en marcha un plan de integración
sociolaboral para personas con alguna discapacidad y de sensibilización de los trabajadores hacia este colectivo.

Fecha: 29/10/2008

III Concurso de Dibujo Infantil

La Fundación ha desarrollado este proyecto interno, en esta ocasión dirigido a los niños y niñas de las familias de Sando.
La temática elegida ha sido en torno a "Las Tres R", que engloba tres conceptos importantes para el desarrollo sostenible y que creemos fundamental que tanto los más pequeños, como los mayores, tomemos conciencia de ello.
El concepto "Las Tres R", recoge tres ideas básicas de cultura ambiental: Recicla, Reutiliza y Reduce.
Fecha: 23/06/2008

Premio de Fotografía

La Fundación llevó a cabo esta actividad dentro del marco de actividades destinadas a la Acción Social Interna del grupo. En esta ocasión, se trató es un premio de fotografía dirigido a todas las personas que forman parte de Sando.

A través de este premio, confiamos en que tanto los participantes como aquellos que han disfrutado de la exposición, hayan tomado conciencia de la importancia del agua para el desarrollo de la vida.

Las obras reflejaban imáagenes en las cuales el agua era la protagonista de la escena.

Fecha: 15/05/2008

Premios Fin de Estudios

Dirigidos a los miembros de la plantilla, a sus cónyuges y a sus hijos. El objetivo es el de estimular e incentivar la formación de los trabajadores y de sus familiares.

Fecha: 30/10/2007

Concurso de Christmas

El Concurso de Christmas se convocó con motivo de la Navidad de 2007 para niños y jóvenes de entre 5 y 18 años de edad. Hubo numerosos participantes y sus dibujos fueron expuestos en los halls de las delegaciones de Málaga, Madrid y Sevilla con objeto de interrelacionar a las personas que forman parte del grupo.

Fecha: 15/10/2007

Jornadas y Premios de Seguridad y Salud Laboral

Fundación Sando como heredera de los cometidos del Área Corporativa de Sando en materia de Responsabilidad Social Corporativa, asumió la organización de la Jornada de Seguridad y Salud Laboral que este año 2007 celebra su VI Edición.

Fecha: 13/10/2007

I Concurso Infantil de Dibujo y Pintura

La Fundación convoca con regularidad concursos de pintura infantil destinados a los hijos de los miembros de la plantilla.

Fecha: 13/04/2007