V ENCUENTRO NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA CONSTRUCCIÓN FUNDACIÓN SANDO

Fundación Sando junto con la Cátedra de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla organizan el próximo 10 de noviembre el V Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción.

El encuentro comenzará a las diez de la mañana en la Escuela Superior Técnica de Ingeniería de Sevilla y contará con la presencia de expertos en el área de prevención de riesgos laborales.

Fecha: 10/11/2016

Colaboración Cruz Roja

Fundación Sando y Cruz Roja en Málaga han suscrito un acuerdo de colaboración para ayudar a recaudar fondos en el Día de la Banderita.

Fecha: 05/10/2016

Fundación Sando dona equipos informáticos a varias ONG

La reutilización de aparatos informáticos constituye una forma de alargar la vida útil de los ordenadores y favorece que otras personas puedan aprovecharlos para fines sociales.

Fecha: Por definir

Fundación Sando renueva el convenio con Fundación EFE para crear becas en responsabilidad social corporativa

Fundación Sando y Fundación EFE han vuelto a suscribir un acuerdo para impulsar la especialización de estudiantes de Periodismo en responsabilidad social corporativa. Las prácticas tendrán lugar en la delegación central de la Agencia EFE en Andalucía.

Fecha: 27/05/2013

Fundación Sando realiza un concurso de estructuras de madera en Destino UMA

Fundación Sando participó un año más en las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Málaga, Destino UMA, que se celebró en Málaga en el mes de abril.

Fecha: 19/04/2013

Fundación Sando apoya a la regatista Alicia Cebrián en los Juegos Olímpicos de 2012

A principios de año, Fundación Sando decidió apostar por la regatista tinerfeña Alicia Cebrián Martínez de Lagos en su carrera hacia los Juegos Olímpicos de Londres. Meses después del inicio del patrocinio la deportista no sólo logró clasificarse, si no que se alzó como campeona de Europa.

Fecha: 12/07/2012

Colaboración con la Asociación España FAO

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) dispone en España de una asociación que vela por su difusión y crecimiento. Fundación Sando y la AEFAO han suscrito un acuerdo para impulsar el conocimiento de esta entidad.

Fecha: 29/06/2012

Conferencia sobre la reforma educativa

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acogió el 23 de mayo una mesa redonda sobre la reforma educativa que contó con la participación de directores de colegios e institutos de la ciudad y con Alicia Delibes, viceconsejera de Educación de la Comunidad de Madrid. Fundación Sando participó como patrocinador exclusivo del evento.

Fecha: 23/05/2012

Fundación Sando y Ayuntamiento de Málaga constituyen la Fundación Pérez Estrada

La fundación Pérez Estrada se ocupará de la custodia, conservación, estudio y difusión de los fondos documentales, bibliográficos o artísticos del Legado de Rafael Pérez Estrada. La fundación Sando y el Ayuntamiento se harán cargo de los fondos donados por el propio escritor al consistorio.

Fecha: 21/05/2012

Fundación Sando realizará un concurso de estructuras de madera en Destino UMA

Fundación Sando participó un año más en las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Málaga, Destino UMA, que se celebró en Málaga en el mes de marzo.

Fecha: 21/03/2012

III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción

El III Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción, que organizó Fundación Sando, se celebró en febrero en el Rectorado de la Universidad de Málaga. La inauguración fue presidida por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y por la directora general de Seguridad y Salud Laboral de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, Esther Azorit.

Fecha: 01/02/2012

Fundación Sando firma un convenio con Fundación EFE para crear dos becas en responsabilidad social corporativa

Fundación Sando y Fundación EFE han alcanzado un acuerdo para potenciar la difusión de las políticas y acciones de responsabilidad social corporativa realizadas en Andalucía. A través de este convenio se formará durante seis meses a estudiantes de Periodismo en la delegación de la Agencia EFE en Sevilla.

Fecha: 09/02/2011

Fundación Sando celebrará el II Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción el 23 de noviembre

La segunda edición del Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción tuvo lugar en Sevilla, a finales de noviembre de 2010. Las jornadas contaron con la presencia de expertos en prevención de riesgos laborales, quiénes realizaron un recorrido por las últimas modificaciones y novedades en los reglamentos autonómicos y nacionales.

Fecha: 05/11/2010

Fundación Sando organiza el Primer Encuentro Nacional de Seguridad y Salud en la Construcción

Fecha: 29/01/2009

Concierto Benéfico. Obras Maestras para una Gran Obra

Concierto celebrado en Málaga, el pasado 5 de julio, en la Plaza de la Constitución.

Fecha: 05/07/2007