Proyectos en CURSO Acción Social INTERNA

> Proyectos en CURSO Acción Social INTERNA:

Plan de Afloramiento

Desde Fundación Sando y en el marco del acuerdo firmado con la Fundación Adecco, se ha puesto en marcha un nuevo programa denominado Plan de Afloramiento, dirigido a las personas que pertenecen a la organización y que bien tienen el certificado de minusvalía o bien pueden solicitarlo debido a sus circunstancias personales. Desde la fundación les orientamos e informamos a cerca de las ventajas de tener dicho certificado y en caso contrario de como realizar la tramitación para conseguirlo.

Fecha: 30/03/2010

"Comparte tu coche"

El uso masivo del coche contamina el aire, el suelo, los edificios, … El transporte es el responsable del 27% de las emisiones de CO2 en España.

Con objeto de fomentar entre el personal de la empresa el ahorro en transporte y en consecuencia la disminución de emisiones de CO2, de los atascos, de contribuir a mejorar los problemas de aparcamiento en la zona y de promover las relaciones entre compañeros, Fundación Sando, ha puesto en marcha el proyecto “Comparte tu coche” dirigido a aquellas personas que desean compartir el trayecto al trabajo.

Fecha: 01/06/2009