Proyectos en CURSO Acción Social EXTERNA

> Proyectos en CURSO Acción Social EXTERNA:

Ciclo de Conciertos Benéficos

Fundación Sando colabora con causas humanitarias en la organización de conciertos benéficos para recaudar fondos que contribuyan a financiar proyectos de construcción de infraestructuras en países del Sur.

La función de nuestra institución consiste en poner al servicio de estos proyectos, nuestros medios y capacidad como fundación, para poder organizar actividades de sensibilización y de recaudación de fondos que posibiliten la ejecución de proyectos humanitarios.

La organización del ciclo de conciertos se realiza en colaboración con la ONG Ayuda en Acción, quien lleva años trabajando en proyectos de desarrollo en zonas de extrema pobreza.

Los conciertos se celebrarán en Madrid, Sevilla y Valencia durante el año 2008 y la recaudación obtenida estárá íntegramente destinada a financiar el proyecto de construcción de viviendas que está llevando a cabo Ayuda en Acción en la zona de Zautla, en el centro de México.

Fecha: Por definir