Fundación Sando. Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

grupo sando eventos conferencias i+d

publicaciones becas premios patrocinio mecenazgo

convenios cultura medio ambiente patrimonio artistico

arte cultura benefico exposicion convocatoria

Descargar Descargar

Fundación Sando.

Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

Grupo sando
Noticias

> Noticias:

Fundación Sando entrega el premio del II Concurso de Estructuras de Madera en Destino UMA

La infraestructura ganadora ha sido un puente realizado por una estudiante de Arquitectura

Fundación Sando, que participa de nuevo en las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Málaga (Destino UMA), ha hecho entrega este mediodía del premio correspondiente al II Concurso de Estructuras de Madera.

La ganadora ha sido una estudiante de Arquitectura, Ana Pariente Ramos, que ha realizado el diseño de la infraestructura de un puente, con un único punto de apoyo. El nivel de los trabajos presentados, al igual que en la anterior edición, ha sido muy elevado.

Mientras se celebraban esta semana las jornadas de Destino UMA para orientar a los estudiantes sobre qué carreras escoger, la mayoría de los voluntarios que colaboran en la organización del evento han participado en el concurso y han presentado proyectos relacionados con la construcción de obra civil.

El jurado ha valorado la dificultad, estética, fiabilidad, diseño o la originalidad de los trabajos presentados. La Fundación Sando busca con esta iniciativa fomentar la creatividad entre los estudiantes de la universidad.

Todas las estructuras han contado con los mismos materiales para su fabricación: 200 listones de madera, cola y una base de madera del tamaño de un folio.

Fundación Sando es una organización sin ánimo de lucro dedicada principalmente a organizar, apoyar y colaborar en proyectos relacionados con la prevención de riesgos laborales, la integración laboral y socio cultural de colectivos con dificultades de inserción, la divulgación de la cultura y el deporte o la investigación.

Fecha: 19/04/2013




Diseño web: coneXanet