responsabilidad

> Responsabilidad Social

Desde hace más de una década, Sando desarrolla actividades enmarcadas en la Responsabilidad Social Corporativa. Estas actividades, se han dirigido tanto al personal de la plantilla del grupo, como a la sociedad en general a través de proyectos de promoción propia, o de  convenios con otras instituciones tanto públicas como privadas.

Sólo en el año 2006, el año anterior a la creación de la Fundación Sando, la inversión de Sando en actividades de RSC con terceros en virtud de los diferentes convenios ha superado la cifra de setecientos sesenta mil euros.

La trayectoria de Sando en materia de Responsabilidad Social ha culminado en la constitución de la Fundación Sando a finales del año 2006 desde donde se gestionan y coordinan gran parte de las actividades del grupo en materia social, cultural, medioambiental, y desde donde se impulsan nuevos proyectos con el objetivo de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a la creación de un mundo mejor.

La Fundación se convierte de esta forma en la institución que investiga, promueve y desarrolla una parte de las acciones del grupo empresarial Sando en lo referente a las relaciones con los grupos de interés que sustentan y evolucionan a lo largo de la vida de la empresa.