lineas

> Acción Social externa: I + D + I

La apuesta por I+D+I se centra en el apoyo a la investigación y en la búsqueda de nuevas tecnologías y sistemas innovadores. Para ello convoca premios orientados al Desarrollo Urbano de carácter Sostenible, en las áreas relacionadas con las Tecnologías Medioambientales; Reciclaje; Energías Alternativas; Materiales; Sistemas de Construcción; Diseño de Viviendas y de Espacios Urbanos; etc.

De igual modo, facilita la implementación de proyectos piloto, bien derivados de las investigaciones premiadas, bien en colaboración con otras instituciones, que permitan el estudio de nuevos métodos y sistemas innovadores en favor del desarrollo sostenible.

> Los objetivos en esta línea de trabajo son:
  • Encontrar nuevos métodos que permitan reducir el impacto de tecnologías que actualmente resultan perjudiciales para el Medio Ambiente
  • Impulsar el desarrollo y modernización de las estructuras económicas y sociales
  • Mejorar la competitividad de la economía Española