lineas

> Acción Social externa: MEDIO AMBIENTE

El Medio Ambiente constituye unos de los ejes fundamentales a través del cual actuará la Fundación Sando en su deseo de contribuir a la sostenibilidad del medio.

La fundación impulsa un programa de trabajo en éste campo que recoge actuaciones tales como conferencias, convenciones, mesas redondas, exposiciones didácticas, seminarios, programas educativos a escolares y proyectos en colaboración con otras instituciones.

Como instrumento para el desarrollo de la Responsabilidad Social Corporativa de Sando, la Fundación desarrollará durante los años 2007 y 2008 un programa centrado en la promoción del Medio Ambiente, fomentando la sensibilización, formación y divulgación de buenas prácticas ambientales, así como actuando directamente en proyectos que promuevan la mejora en la calidad y la protección de los recursos naturales de nuestro entorno.

> Objetivos fundamentales de este ámbito de trabajo:
  • Fomentar la sensibilización, formación y divulgación de las buenas prácticas ambientales
  • Proteger los recursos naturales de nuestro entorno
  • Contribuir al desarrollo sostenible del planeta