Fundación Sando. Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

grupo sando eventos conferencias i+d

publicaciones becas premios patrocinio mecenazgo

convenios cultura medio ambiente patrimonio artistico

arte cultura benefico exposicion convocatoria

Descargar Descargar

Fundación Sando.

Responsabilidad Social Corporativa Grupo Sando.

Grupo sando
lineas

> Acción Social EXTERNA:

Sando es un grupo de empresas al servicio de la sociedad y se identifica con sus principales necesidades con el fin de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y del entorno.

Por este motivo, la Fundación Sando elige una política de protección y recuperación del medio cultural, medioambiental y social, que recoge en su programa de actividades de carácter externo.

 

Dicho programa se centra en un modelo de responsabilidad a través de proyectos que contemplan la mejora y la protección de recursos en: medio ambiente, patrimonio histórico artístico, investigación y desarrollo, y el apoyo a actividades deportivas, educativas y culturales.

 

Desde las líneas de actuación que se están desarrollando se dedica especial atención a la I+D+i en el campo de la sostenibilidad y la implementación de programas que beneficien la conservación y regeneración del medio ambiente.

 

Por otra parte la labor de la Fundación destaca en el campo de la Seguridad y Salud en la construcción. En esta línea, Sando está reconocido desde hace años por su contribución al fomento y a la difusión, tanto a nivel interno como externo, a través de jornadas y encuentros anuales con profesionales del sector público y privado.



Diseño web: coneXanet