lineas

> Acción Social INTERNA:

Sando está convencido de que el comportamiento ético y sostenible de cualquier organización es consecuencia de la calidad humana de las personas que la componen. Por ello el programa de actividades que contempla la Acción Social Interna de la Fundación Sando está dirigido al total de personas que prestan sus servicios a Sando, a sus cónyuges y a sus hijos o huérfanos de aquellos.

La Fundación Sando realiza acciones que, además de unificar y poner en relación al equipo humano, resaltan valores como la solidaridad, el compañerismo, la eficiencia o la productividad.

Debido a ello, se han establecido una serie de actividades que responden a los principios del grupo sobre la responsabilidad social corporativa hacia las personas que componen la plantilla.

Entre estas actividades se realizan programas anuales orientados a ampliar los conocimientos del personal dentro de las tareas propias que la persona realiza en la empresa y programas que pretenden descubrir y destacar nuevos talentos del individuo, influyendo de este modo en su bienestar laboral y personal.